Calcule el ROI de invertir en nuestras soluciones de colas y autoservicio Aprende más

¡Desbloquee todo el potencial de nuestras soluciones!

Obtenga una demostración gratuita

[flexy_breadcrumb]

Líderes en el mercado financiero

Implementado en más de 30 bolsas de valores en todo el mundo

Al ser una empresa especializada en mercados de valores, Wavetec tiene una amplia experiencia y soluciones de gran alcance para atender a una gran cantidad de instituciones financieras para ayudarlas a renovar su perspectiva y redefinir la forma en que presentan la información financiera a sus clientes.

Financial Market
Group 312

Pantallas financieras de alta gama

Líder mundial inigualable de indicadores bursátiles y pantallas financieras

Group 33 3

El acceso a información en tiempo real se ha convertido en una necesidad en la industria financiera actual, ya que ayuda en la toma de decisiones oportuna. Tener pantallas de video confiables y tickers financieros integrados con el almacenamiento central de datos de back-end es importante para garantizar la transparencia de la difusión de datos financieros y mantener las actividades comerciales. Las exhibiciones de los mercados financieros, tanto en interiores como en exteriores, agregan un valor adicional al promover las instalaciones disponibles para el público en general y las instituciones en general.

Difundir datos financieros de forma eficaz

Crea conciencia de marca

Comunicar noticias en tiempo real

Diversificar las fuentes de ingresos

Pantallas del mercado financiero

Espere pantallas de medios enriquecidos, imágenes LED informativas e iniciativas tecnológicas orientadas a la orientación del visitante que ocupan e informan a los clientes cuando llegan, mientras esperan, cuando se acercan al área de servicio y después de haber sido atendidos.

Videwall de información financiera

Wavetec ofrece soluciones de videowall que están diseñadas para cumplir con los requisitos de sostenibilidad tecnológica en entornos exigentes

Sistema de visualización de información

Equipamos a nuestros clientes con la potente solución Donatello Suite de alta calidad como un software de gestión de contenido capaz

Ticker de acciones y noticias

Los indicadores LED de Wavetec Stock & News están diseñados con componentes de hardware especiales para facilitar un desplazamiento fluido del contenido.

Simulador de Mercados de Valores

Stock Game es un juego de simulación de mercado de valores virtual y educativo vinculado a un feed de bolsa de valores en vivo

Gestión de proyectos

Con el respaldo de software y hardware de última generación, Wavetec se enorgullece de ser una empresa de consultoría de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a tener éxito en áreas donde es probable que otros tengan problemas. Wavetec ofrece un soporte integral en cada etapa y con la experiencia de proyectos de ingeniería y construcción en el sector financiero, lideramos la industria en soluciones de pantallas LED.

Untitled 1

Soluciones de pantalla LED

Wavetec ofrece una gama completa de soluciones de visualización que son ideales para publicidad, venta minorista y marcas. Las series HD, PRO y Prime son líneas de productos premium que ofrecen soluciones para aplicaciones de visualización LED para interiores y exteriores.

Group 27 2

Clientela

financial-market-displays-

Descargue nuestro catálogo de productos para obtener más información

Wavetec ofrece una gama completa de soluciones de visualización, ideales para publicidad, venta minorista y marcas. Las series HD, PRO y Prime son líneas de productos premium que ofrecen soluciones para aplicaciones de visualización LED para interiores y exteriores.

information-display-system-brochure