ESQUEMA DE DISEÑO DE WAVETEC

El presente documento presenta la metodología desarrollada por Wavetec para el diseño y gestión de áreas de servicio.


Descargar whitepaper

Año tras año las organizaciones dedicadas a la provisión de bienes y servicios definen como prioridad principal dentro de sus objetivos estratégicos el mejorar la experiencia de los clientes, ya que entienden que esa es la única manera de incrementar sus ganancias. Sin embargo, en la práctica, la gestión de experiencias de los clientes incluye un sinnúmero de iniciativas que, por lo general, carecen de una estrategia clara que les brinde dirección y enfoque hacia la generación de resultados.



Innovación en el área de servicio

En Wavetec, que cuenta con más de 25 años de experiencia brindando soluciones para puntos de venta y centros de servicios, consideramos que Design Thinking es una herramienta crucial para asistir a nuestros clientes en su afán de “maximizar la experiencia” en las áreas de servicio.

Así, desarrollamos Wavetec Design Scheme, una metodología de trabajo única en el diseño de áreas de servicio, ejecutada por profesionales con acabada experiencia en áreas de diseño, antropología, tecnología y procesos del punto de venta; quienes se encargan de asesorar a nuestros clientes en el desarrollo, implementación y escalabilidad de propuestas innovadoras.



Presentación del Esquema de Diseño de Wavetec





Descargar whitepaper